He vuelto, luego de tres semanas de reposo, un yeso y una recuperación dolorosa que aún está a medias. Mi pasión es escribir y mi mayor deseo es consolidar mi emprendimiento, así que estos días sin conectarme, descansando y replanteando mis objetivos de vida, siendo mi única prioridad,  son de mucho aprendizaje.

Sé tu prioridad

Con el ritmo de vida actual, que requiere ejercer diversos roles de manera simultánea, ser la prioridad de tu vida y tu emprendimiento, es una de las actividades más importantes y sanas que puedes hacer para darle foco a tus propósitos.

¿Cómo ponerte de primero?

  • Tómate el tiempo para analizar qué es lo que quieres para tu vida, cuáles son los objetivos que deseas lograr en tu emprendimiento.
  • Anota los principales objetivos que deseas concretar, al plasmarlos en papel puedes traerlos de la intangible a lo físico. Te recomiendo hacerlo.
  • Crea una ruta para obtener cada una de tus metas, ponle fecha, estrategias y cómo te planteas lograrlo.
  • Actúa, no es escribirlo ni plantearte un plan, sino ejecutarlo. Revisa las limitaciones autoimpuestas que posees y las creencias subyacentes que te impiden lograr lo que deseas. En esta fase me encuentro centrada, en reconocer mis límites, enfrentarlos y superarlos.
  • Se tu fan, reconoce tus virtudes, las cosas buenas que tienes en tu vida. Realiza una lista de los elementos favorecedores en tu vida, de las metas que vas logrando, así sean pequeñas, porque eso te da impulso para lograr mucho más.
  • Ten clara tu meta, no te desvíes a pesar que las circunstancias te impidan cumplir con los tiempos que te estableciste en un inicio. Trabaja la flexibilidad, el cambio de planes de manera momentánea, mientras te reajustas y prosigues tu camino, justo lo que me pasó con este reposo.

En resumen:

Aunque las cosas no salen como quisiera o como me lo propuse en un inicio, si salen, pongo mi esfuerzo y mi dedicación para lograrlo. ¿Estoy dando todo de mí? Creo que sí, para este mes decidí cambiar la estrategia y medirla para determinar si mis resultados basados en leads y engagement cambian a mi favor. Los invito a plantearse metas, a dar pasos para lograrlo y luego apoyarte, felicitarte por tus logros y ponerte siempre en primer lugar.

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: