El 14 de marzo es un día definitivamente científico, hoy falleció el renombrado físico Stephen Hawking, que inspiró libros y hasta una película, cuya vida extraordinaria es motivo de inspiración para muchos, incluyéndome.

Stephen Hawking y el cambio

En la frase o quote del día, les comparto “La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios”. Si hay alguien que sabía con propiedad al respecto fue Hawking, quien desde los 21 años luchó con una enfermedad que lo dejó con movilidad solo en los ojos y la flexión en un dedo, se comunicaba a través de un sintetizador de voz y eso no le impidió llevar una vida lo más plena posible de acuerdo a sus posibilidades y obvias limitaciones.

Me inspiré en esta frase hoy de este científico, quien es tendencia mundial en RRSS tras su fallecimiento, para compartirles acerca del cambio, de cómo lo asumimos y cómo trabajamos la resistencia que nos ocasiona salir de nuestra ya acostumbrada zona de confort, especialmente cuando eres un emprendedor y de eso depende tu trabajo.

El cambio suele ocasionarnos miedo y en un emprendimiento que inicia te comento que TODO es desconocido y nuevo, nada se puede manejar a la perfección porque es la primera vez que lo haces.

Te invito a usar la energía del cambio para subirte a la ola y ver que te trae, aprovechar el momento y sobre la marcha corregir lo que requieras, potenciar lo bueno y aprender de la experiencia.

Que el legado de Stephen Hawking te sea de inspiración para ver el cambio de manera inteligente.

 

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Participa en la conversación

2 comentarios

    1. Así es, coincido contigo, sus aportes nos acompañarán siempre, al igual que su espíritu inquebrantable y buen humor. Saludos y gracias por comentar. Estuve revisando tu blog y me gustó mucho la manera cómo abordas los temas. Saludos. 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: