Esta semana tuve un agradable descubrimiento con la app Primer de Google, a través de la cual puedes adquirir de manera gratuita en cualquier momento y lugar – sin conexión a wifi – habilidades de negocios y marketing dirigidas a emprendedores y a los que trabajamos en mercadeo digital.

Aprende con Primer

La app está muy buena, es amigable, sencilla de usar, fácil de digerir, las lecciones son cortas, precisas, te dan las herramientas que puedes aplicar de inmediato para fortalecer tu emprendimiento en diversas áreas y que logres completar cada lección en 5 minutos.

Como diseñadora instruccional – es mi otra carrera – les puedo asegurar que está bien diseñada y pensada para que el usuario aproveche el contenido y lo pueda aplicar con facilidad, a nivel visual es agradable, su interfaz es limpia, los contenidos están bien redactados y se basan en la vanguardia del marketing digital, así que su uso no tiene desperdicio. ¡Me encantó!

FAQS de Primer

¿Cómo son las lecciones?

Breves, sencillas, concisas y redactadas en un lenguaje fácil de entender.

¿Para quién fue creada esta app?

Las lecciones están dirigidas a dueños de pequeños negocios, emprendedores y profesionales ambiciosos que se quieren formar en el marketing,  los negocios y el mundo digital.

¿Quién elaboró las lecciones?

Fueron desarrolladas por el equipo de Google, de la mano de un grupo de expertos en la industria, lo que garantiza que los temas tratados sean actuales y relevantes.

¿Qué temas encontraré en la app?

Podrás acceder a tutoriales de plan de negocios, marketing de contenidos, SEO, métricas, publicidad digital, fidelización de clientes, sitio web, emailmarketing, redes sociales, administración de empresas, marketing digital, Analytics, starup, marketing de móviles, marketing de videos, investigación de mercado,  ventas, desarrollo de marca, experiencia de usuario y manejo de agencias.

¿Qué novedades encontraré en Primer?

Cuenta con una búsqueda mejorada para ubicar temas específicos o títulos de lecciones para obtener resultados personalizados.

Además puedes obtener una Habilidad de las 18 disponibles cuando culmines 4 lecciones acerca de un tema en particular.

Así que si tu meta es aprender más acerca de marketing digital y negocios y encontrar las herramientas con las cuales fortalecer tu emprendimiento, prueba esta app gratuita y zambúllete en el retador y fascinante mundo del mercadeo aplicado a tu negocio.

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: