Que grato es cuando compras un producto o servicio y al final recibes más de lo que te prometieron sin importar que sea: un cupón de descuento, un bono, un sticker, rebaja en una próxima compra, un juguete, un globo – para los niños -, una galleta de la suerte…la lista es amplia.

Da más de lo prometido

La cara de alegría y sorpresa que ponemos, al sentirnos considerados, apreciados, nos hace sentir importantes para esa marca, que entre sus clientes decidió regalarnos  un poco más de lo que pagamos.

Hace poco, en una conversación casual, alguien me comentaba que un banco en Venezuela, en el que yo también tengo cuenta, le había mandado un email felicitándolo por su cumpleaños y que él consideraba ese detalle, así sea un correo electrónico, en comparación con la competencia, que no tiene ningún gesto con sus clientes.

Considera ofrecer sólo lo que puedes brindar, lo que está a tu alcance, para concretar una venta no caigas en la tentación de prometer cosas fuera de tus posibilidades, que perjudiquen tu credibilidad y seriedad como profesional. Es preferible que el cliente adquiere un producto o servicio que se adapte a sus expectativas con otro proveedor, a que le mientas y al final salgas perdiendo.

No necesitas ser una transnacional, desde tu espacio puedes destacarte y conquistar el gusto y fidelidad de tus clientes, haciendo un poco más de lo que prometiste, una milla extra. Brinda lo mejor de ti, siempre, y verás que los resultados no  tardarán en llegar, para ti y para tu emprendimiento.

You do not need to be a transnational, from your space, you can stand out and conquer the taste and loyalty of your customers, doing a little more than what you promised, an extra mile. Provide the best of you, always, and you will see that the results will not be long in coming, for you and for your venture.

Você não precisa ser transnacional, do seu espaço, você pode se destacar e conquistar o gosto e lealdade de seus clientes, fazendo um pouco mais do que prometeu, uma milha extra. Forneça o melhor de você, sempre, e você verá que os resultados não serão muito próximos, para você e para sua empresa.

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

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