Procastinar, una palabra de moda, que no es más que la costumbre -arraigada para muchos – de posponer aquellas cosas, eventos, situaciones, actividades que resultan de interés y son productivas para su vida, con la excusa de que lo harán luego o mañana y resulta que pasan horas, días, meses, años y no se hacen nunca o se realizan de manera extemporánea.

Los emprendedores, que tenemos una carga de trabajo en ocasiones superior a cuando trabajábamos de empleados, que nos volvemos malabaristas para equilibrar la vida laboral y la personal,  somos los utilitis en el inicio de nuestros negocios buscando clientes, llevando la contabilidad y mil cosas más y tendemos a caer en la  trampa de la procastinación,  lo digo por experiencia.

En los últimos meses que dejé de publicar por aquí y en las redes sociales de @afmarketingdigital estuve trabajando en algunos proyectos  y en abordar asuntos de mi vida personal que requerían ser atendidos de manera expedita, a pesar que sabía que mi proyecto principal y motivación mayor es esta, no pude estar al 100% dedicada.

Considero que a pesar de las circunstancias, lo importante es retomar el camino y tener las metas claras, para iniciar un plan de acción que nos lleve a concretar los propósitos que nos planteamos con éxito y en el tiempo estimado.

Bienvenido 2018

En este año vengo recargada, enfocada y trabajando en los proyectos que estoy desarrollando desde esta mi agenciadigital. Enfocada en brindarles un contenido de valor y servicios en el área del marketing digital y marketing de contenidos que les brinden soluciones a los desafíos que enfrentan las empresas y los emprendedores, centrada básicamente en el mercado internacional.

15ok

La frase que les compartí, pertenece a Mark Burnett, CEO de MGM Television and Digital Group, un importante productor, director, considerado como el “padre de los reality shows” según reseñó Forbes ,  quien asegura:

“Esa necesidad que tenemos todos de estar seguros es solo procastinación”

Mi meta este año

Así que, este 2018, que decreto de estabilidad y concreción de metas y proyectos para todos los emprendedores,  como yo, deseo esté repleto de herramientas que nos permitan centrarnos en lo importante, abordarlo de manera expedita y dejar de lado esa mala costumbre de procastinar lo esencial.

¿Y tú qué cuentas?

¿Eres un procastinador empedernido?

¿Qué planes tienes para cumplir tus metas este 2018?

Gracias por leerme y Bienvenidos de nuevo a @afmarketingdigital

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: