No me gusta dar por sentadas las cosas, ni asegurarlas sino poseo argumentos convincentes a favor de un punto de vista. Pero este hombre ha cambiado la manera como nos comunicamos y socializamos en las redes sociales, así que si dice algo, seguramente voy a estar atenta a lo que exprese Mark Zuckerberg, el creador de #Facebook acerca de trabajar en aquello que te guste. 

Trabaja en lo que te guste

A su juicio, si solo laboras en cosas que te apasionen no debes tener un plan maestro para ver cómo resultará. Creo que conocemos las historias de personas que comenzaron casi de cero y ahora son dueños de grandes emporios, quienes en su mayoría salieron adelante haciendo oficios que les agradaban. 

Como emprendedora trabajo en sintonizar con mis talentos  y en base a ellos laborar. Considero que todos tienen un don – así suene a Paulo Coelho – pero existen tareas que nos resultan más fáciles que a otros.

Lo mío siempre fue la escritura, desde niña, más adelante me apasionó además del periodismo,  la enseñanza y por eso hice mi Master en Educación Abierta y a Distancia, para contar con herramientas con las cuales comunicar a un público 2.0. 

Volviendo a Mark Zuckerberg, aunque afirma que no es importante tener un plan maestro,  estudiaba Informática y era programador antes de fundar Facebook, así que aunque no sabía cómo iba a resultar su aventura laboral, estaba sintonizado con sus talentos. 

En mi caso, resalto el hecho de no tener un plan maestro, aunque me gusta saber hacia dónde voy en líneas generales, sin tanto control, pero conociendo a grandes rasgos qué quiero hacer con mi vida laboral, actualmente enfocada al ámbito del marketing digital.

Saber aprovechar las oportunidades que van llegando o detectar oportunidades de negocio donde otros no las ven, es una cualidad que debemos desarrollar los emprendedores sintonizados con nuestros talentos. 

 

 

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: