Considero que todas las personas llevan a un emprendedor dentro, unas tienen uno  con expectativas y metas altas y otros lo tienen con propósitos medianos y metas concretas que no incluyen “conquistar el mundo”.  Lo que los diferencia de los demás es que dieron el primer paso y de allí en adelante vieron el camino a seguir, es decir; se levantaron e hicieron algo con esa idea que les coqueteaba y  llamaba su atención. 

Grandes ideas surgieron de mentes brillantes en diversas épocas, durante la ducha, en un sueño, como una premonición, siguiendo las señales que les daba la vida, el destino y para los creyentes, Dios. 

Nolan Bushnell, fundador de Atari, es considerado como un emprendedor en serie, uno de los pioneros de la industria de los videojuegos y el primer jefe que tuvo Steve Jobs, del que terminó siendo un gran amigo.

Nolan Bushnell

 Bushnell te invita a “levantarte y hacer algo”. Llevar al terreno de la acción las ideas por ejecutar , que pueden ser excepcionales pero mientras no se lleven a la praxis solo son una ilusión. Considera que eso es todo lo que tiene que hacer un emprendedor para ser exitoso, así de simple. 

  • ¿Cuántas personas conoces que tienen una idea muy buena que nunca llevan a cabo por temor al fracaso y que al final es desarrollada por otra persona con total éxito? 
  • ¿Cuántos proyectos has dejado sin ejecutar? 
  • ¿Intentaste emprender en otra ocasión y luego te arrepentiste?
  • ¿Tuviste un negocio que luego fracasó?

Tengo una combinación de  las preguntas anteriores, pasé por todas esas etapas hasta que me vi forzada a avanzar, a intentar de nuevo hacer algo con los talentos que Dios me dio, a trabajar a mi favor, con otros y no para otros. 

Gracias por leerme. 

 

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: