En un mundo en el que “gurús” del marketing, de las RRSS, del SEO, de cuanta tendencia nueva existe abundan, pululan por todos lados, un valor que te va a ayudar  a posicionarte innegablemente como un “duro” en lo que hagas es la excelencia, la búsqueda incesante de ser el mejor en tu trabajo. 

Anthony Volodkin, lo define como ser  “innegablemente bueno” ya que  a su juicio ningún esfuerzo de marketing o keyword en redes sociales puede ser el sustituto de eso. 

El joven empresario fundó en 2005  Hype Machine un sitio web que efectúa seguimiento a blogs de música, junto a artículos acerca del tema y enlaces hacia Itunes y Amazon para descargar las canciones. 

Hype Machine ha sido reseñado en Wired, CNN y fue incluida por The Guardian en la lista de los 100 sitios web de 2009; mientras que Fred Wilson  lo llamó como “lo mejor que le pasó a la música desde los Rolling Stones”, ya se imaginarán la influencia de su emprendimiento. 

AnthonyVolodkin

Ser innegablemente bueno implica muchas cosas que no todos están dispuestos a entregar. Esforzarte al máximo, siempre. Dar lo mejor de ti, así el cliente sea pequeño, pida más de lo que pagó o se ponga quisquilloso. Entregar lo mejor de tu talento y tu trabajo a pesar de las circunstancias personales, laborales, situación país – como vivimos actualmente en Venezuela -. 

Dar ese paso que nos lleve a ser muy buenos en lo que hacemos y  como personas, no sólo va a cambiar el rumbo de tu emprendimiento sino que contribuirás a vivir en un mundo más humano, más justo, en el que se obtiene lo que se trabaja arduamente con criterio de excelencia y calidad. 

 

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: