En los formatos digitales el tiempo es oro, según la periodista y autora del blog “The Fourth Bit”  en inglés y “El Cuarto Bit”  en  español, del diario La Vanguardia, Eva Domínguez,  “solo cuentas con 10 segundos para cautivar al usuario”, así que o lo conquistas o erraste por completo.

Capta a tu usuario en 10 segundos

 

Los nuevos usuarios, nativos o inmigrantes digitales, se sienten cautivados por los contenidos multimedia, interactivos y audiovisuales y buscan nuevas maneras a través de las cuales les sean contadas  las historias y  les vendan los productos o servicios.

Domínguez considera “No siempre es necesario el video para explicar una historia” ya que cada noticia tiene sus propias opciones.

Dentro de los formatos más usados en el periodismo digital se encuentra el texto, infografía, fotografía, video, animación, ilustración, datos, interactividad, entre otros, que permiten obtener contenidos más virales.

¿Cómo usuario te muestras cautivado por los diversos formatos digitales?

¿Prefieres los formatos escritos como este post o los audiovisuales como un video?

¿Consideras usar formatos digitales para conquistar a tu audiencia?

Espero por tus comentarios al respecto. 

Gracias por leerme. 

 

 

 

Publicado por afmarketingdigital

RRSS, SEO, Growth Hacking, Marketing On/Offline, Copywriter, Locución, Publicidad ATL/BTL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: